Google API Service

logo-mimir-vector-3-blanco

Divulgación del uso de Google API Service

El uso que MIMIR (MIMIR S.A.C.) haga de la información recibida de las API de Google se adherirá a la Política de datos de usuario de los servicios de API de Google, incluidos los requisitos de uso limitado.

Uso limitado
Nuestra aplicación cumple estrictamente con todas las condiciones especificadas en la política de uso limitado de Google.

  • No permita que los humanos lean los datos del usuario a menos que haya obtenido el consentimiento afirmativo del usuario para ver mensajes, archivos u otros datos específicos.
  • No utilice ni transfiera los datos para publicar anuncios, incluida la reorientación, la publicidad personalizada o basada en intereses; y
  • Limite su uso de datos para proporcionar o mejorar las funciones de cara al usuario que se destacan en la interfaz de usuario de la aplicación solicitante. Todos los demás usos de los datos están prohibidos.
  • Solo se transferirá los datos a otras personas si es necesario para proporcionar o mejorar las funciones de cara al usuario que se destacan en la interfaz de usuario de la aplicación solicitante.

Nuestra página de política de privacidad documenta en detalle qué datos solicita nuestra aplicación y por qué solicita acceso a los datos de usuario de Google.